mujer de militar / El miedo en la distancia.

BY

MUJERES DE MILITARES ESPAÑOLES

La gente no entiende que se puede hacer sufrir con un comentario.

Ser militar es una forma de vivir, pero no podemos encasillar a todos. Normalmente el militar entra en el ejército por vocación, lo hace con sacrificio, con idea de mejorar el mundo, de ayudar a los más débiles, para defender la libertad y la vida de gente que a veces ni conoce.

     Si en algún momento se cuela un desarmado, cuyo pensamiento es hacer daño, no quiere decir que todos los militares sean iguales. No se puede generalizar.

    Después salen unas imágenes en un periódico, un canal de televisión, etc. Y no preguntamos porque, cuando y como, se generaliza y se dice que todos son iguales, que son unos salvajes, que les gusta tener una escusa para golpear y hacer daño a los demás.

    Yo entiendo que haya imágenes que dañan la vista, a las mujeres y familiares de los militares españoles , es a los primeros que les duelen verlas, pero sabemos que no todos son iguales, que nuestros militares necesitan una razón para hacer ciertas cosas.

     Cuando vemos esas imágenes, no pesamos en el dolor de esas mujeres que esperan a sus maridos que están lejos y que no saben el porque de esas noticias. El miedo que sin saber pueden provocar, pensando en si pagaran justos por pecadores, allí donde están.

     ¿Por qué tienen que bajar la cabeza nuestros maridos, hermanos o hijos por algo que hicieron otros?

Todo esto viene tras la visualización en los telediarios de la imagen de unos individuos vestidos de uniforme, golpeando a otro. Cualquier persona que lo vea pensara que es una barbarie. Pero nosotras no solo pensamos en lo mal hecho que esta. También nos acordamos que tenemos a alquien en ese pais, que puede recibir la venganza de alguien que vea estas imagenes y no les guste. Pensamos que nuestros maridos no hubiesen hecho algo parecido ¿pero y si estan en peligro alli? Y si lo han hecho defendiendose de algo peor que les ocurriria a ellos sino….

   Es difícil explicar lo que siento … quizás alguno de vosotros me entienda y otros no…”

 Mujeres de Militares Españoles

sigue a Mujeres de Militares Españoles en Facebook

Related Posts