“El Cristo de la Buena Muerte os protegerá Cada segundo… Cada instante…Siempre…Siempre

La Brigada de La Legión despidio ayer a cerca de 100 legionarios del contingente que participa en la operación ‘”Apoyo Irak”.

Los componentes del contingente y sus familias cuentan con el apoyo incondicional de La Legión.
Para mostrar sus buenos deseos, cariño y apoyo, nuestra amiga Adela Wandosell,  entregó una bandera al Coronel Salom, Jefe del 4º Tercio, al mando de dicho contingente.
Previamente dicha bandera fue bendecida por el Pater que les acompaña y avala que:

“El Cristo de la Buena Muerte os protegerá cada segundo…

Cada instante…Siempre…Siempre”

adela bandera

Mucho ánimo y fortaleza a los familiares y amigos, que  ahora más que nunca, necesitan de nuestras muestras de cariño.

“El pasado 22 de octubre el Congreso de los Diputados autorizó la participación de las Fuerzas Armadas españolas en la operación, con la misión de colaborar y adiestrar al personal militar iraquí.
30 miembros del Mando de Operaciones Especiales, con sede en Alicante, ya están en Irak, con el cometido de iniciar la formación de los iraquíes y facilitar el despliegue del resto del contingente.
La Legión aporta 200 legionarios del contingente participante en la operación Apoyo Irak. Los legionarios, pertenecen a los Tercios “Alejandro Farnesio” Ronda, y “Don Juan de Austria” Almería, y participarán en la misión internacional al mando del coronel Julio Salom Herrera, actual jefe del cuarto Tercio. La duración inicial de la misión será en principio de seis meses, aunque el Gobierno podría prorrogarla a solicitud de la coalición.”

MISIÓN EN IRAK,  Por favor, ¡Que se vaya ya!

Related Posts