mujer de militar | La soledad

Origen: mujer de militar | La soledad

La soledad es a veces muy cruel. Cuando decides casarte y unir tu vida a alguien , nunca piensas q puedes volver a sentir ese peso. Pero cuando te casas con un militar sabes que vendrán fechas importantes sin que el pueda estar contigo, cumpleaños, aniversarios, navidades, el nacimiento de un hijo, incluso pérdidas o malas noticias. Sabes que volverás a sentirte sola.

Casarse con un militar español es un gran orgullo , que también trae consigo algunas responsabilidades .

Guardia, continuadas, maniobras o misiones. En las que no va solo. Se lleva con el parte de tu corazón. En esos momentos hay que ser fuerte. Tienes que demostrar que naciste para ser mujer de un militar . Hacer de madre y padre , sin que ellos noten tu cansancio y pesar.

Tantos días he llorado echándole de menos. Teniendo miedo a la oscuridad que invade nuestra casa cuando el no esta. Pasando frio en esta cama tan grande.

En esos momentos la familia es muy importante. Pero es verdad que necesitas mucho de gente que te pueda entender. Mujeres que pasen por lo mismo. Que te acompañen y no te juzguen. Que no miren si sales más o menos de casa. Si tus hijos van arreglados o llevan el mismo chándal por tercer día consecutivo. Que sepan ver debajo de tus ojeras, el esfuerzo que haces por estar fuerte y positiva.

Ahora mis hijos son mi fuerza, para esos momentos de soledad.

 Orgullosa de el y de su trabajo , espero siempre su regreso. No pienso en el peligro que corre, en las críticas a su oficio. Sólo pienso que ha logrado ser lo que quería en la vida. Que protege su patria y ama su bandera. Que tiende su mano a quien lo necesita , sin pensar si vale la pena el riesgo q corre.

 Mujeres de Militares Españoles

sigue a Mujeres de Militares Españoles en Facebook

Related Posts