Mujeres de Militares Españoles

mujeres de militares españoles

Se inicio como una página de facebook el 8 de septiembre de 2012. Tal y como se puede leer en la información de su perfil esta se creo con la siguiente intención:

“En esta pagina, pretendo, tener un lugar donde acudir, cuando mi chico este lejos, y me encuentre sola y preocupada”

En la actualidad lo que empezo siendo una manera de “autoayuda” cuenta con mas de 10.000 seguidores en facebook!!!

sigue a Mujeres de Militares Españoles en FACEBOOK

El 7 de junio de 2015, la autora de dicha azaña creó su propio blog Mujeres de Militares Españoles en el cual relata las “Vivencias de una familia militar”.  Ella se define de la siguiente manera:

“Soy una mujer entre muchas. No soy especial, ni más bella, ni más lista que ninguna. Pero mi corazón decidió enamorarse, de un hombre que viste de uniforme.

Soy mujer de un militar español.”

mujeres de militares españoles

Agradecerte que permitas que incluyamos en esta wes tantos sentimientos, amor, ideas e impresiones.

Gracias Mujeres de Militares Españoles

 

Related Posts

One Comment

  1. maría eugenia
    28 junio, 2016 at 5:45 pm Responder

    Mi nombre es María Eugenia, soy periodista y trabajo para un programa de televisión. Me pongo en contacto con vosotros porque estoy trabajando para un programa de televisión que trata sobre historias de amor. y nos encantaría grabar una historia sobre el reencuentro entre un militar que lleva mucho tiempo fuera de casa y su marido/mujer y familia. Tendría que ser una sorpresa para uno de los dos, o para el militar o para la familia de él/ella. Me gustaría que pudieran ponerme en contacto con alguien que se encuentre en esa situación o trasladar mi mensaje a alguien que pueda interesarle. Mi correo es mariaeugenia.castingtv@gmail.com Muchísimas gracias de antemano